martes, 15 de enero de 2013

Muerte de 500 perros y gatos por golosinas para animales en mal estado

Muerte de 500 perros y gatos por golosinas para animales en mal estado



Unos 500 perros y gatos nueve podrían haber muerto después de comer tiras de pollo fabricados en China, de acuerdo a las actualizaciones de veterinaria registrados por los funcionarios del departamento de salud.

El nuevo total de informes presentados ante la
Food and Drug Administration - FDA(Administración de Alimentos y Estupefacientes) muestra que la agencia ha recibido informes de enfermedades que han recibido  2.674 informes con 3.243 perros afectados, incluyendo 501 muertes. La agencia también ha recibido informes de nueve enfermedades en los gatos, uno de ellos mortal, dijo la FDA.



La estimación de 2,200 casos de enfermedades, las 360 muertes de perros y la de un gato el pasado verano. Hasta ahora, sin embargo, la FDA no ha podido confirmar dicho vínculo de esta enfermedad con la comida.

Las nuevas cifras se producen menos de una semana después de que dos de los mayores minoristas de carne seca de pollo tratada, las compañías retiraron voluntariamente varias marcas populares, después de que el departamento de agricultura de Nueva York detectaran antibióticos no autorizados en los productos...

Fuente: http://vitals.nbcnews.com/_news/2013/01/14/16511465-deaths-of-500-dogs-blamed-on-jerky-treats-fda-says?lite a través de Elisa Martínez

Traducción: Traductor de google + yo mismo (adaptando el texto en mayor parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario