Exposiciones 2012

84 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE PRIMAVERA


26 de Mayo de 2012

Shining Smile de Ria Vela (Saske) Excelente 5º. Primer punto obligatorio (después de la Monográfica de Retrievers en Esquivias) en Madrid (gracias a J.M. Doval por este 5º puesto que nos ha sabido a gloria!!!), muchísimo calor, aunque dentro del recinto se estaba bastante mejor, Muy buen resultado, pero sin duda lo mejor fue ver a toda la gente conocida, y en especial a los chicos de Mascoterapia, en los que disfrutamos viendo a Aker-oso y a Eli!
Felicitar a Luis Antón (Kowalski retrievers) por Claudio y a Paloma y Antonio(Ria Vela) por el campeonato joven de Cloe y Paul!

Juez: José Miguel Doval Sánchez

I Concurso Nacional de Salas(Salas, Asturias)

15-Abril-2012

Shining Smile de Ria Vela(Saske). Exc. 1º Mejor Joven de Raza, Mejor Joven de Grupo. Muy contentos con el resultado, lo que más nos presto es ver a los amiguetes asturianos, por cierto felicidades Motion Picture des Vauriennes (Leah) de Elisa Martínez por ese 3ºBIS!!! ;)

Monográfica del Club de Retrievers (Esquivias, Toledo)

07 de Abril de 2012

Shining Smile de Ria Vela(Saske). Exc. Segundo punto obligatorio al que vamos, buen resultado del pequeñajo, a pesar de que estaba un poco mal de pelo (en plena muda de verano). Contentos por ver a los hermanos de Saske, y conocer gente en persona que no conocíamos (el hermano de Saske ganó la monográfica, así que doble alegría!!). Gracias por los consejos Paloma, intentamos mejorar todo lo que podemos!

Juez: Jim Richardson

9.ª Exposição Canina Nacional das Caldas da Rainha
2.ª Exposição Canina Internacional das Caldas da Rainha

17 y 18 de Marzo de 2012

17 de Marzo de 2012
Shining Smile de Ria Vela (Saske) Exc. 1º (CCJ) Biennnn! Nuestro primer CCJ, muy contentos con el resultado, pero más contentos aún por el pequeñajo, que salió genial y lo hizo todo de fábula.
Juez: Seamus Oates (IE)
 Juez de Best in Show joven: Robert Blumel (AT)

18 de Marzo de 2012
Shining Smile de Ria Vela (Saske) Exc. 3º Bien!!!!
Juez: M. Loureiro Borges (PT)

CONCURSO CANINO TINEO 2012 (ASTURIAS)

4 de Marzo de 2012

Shining Smile de Ria Vela (Saske) Exc. 1º Mejor Joven, BOG(Mejor de grupo) de jóvenes. Después de varios resultados regulares, conseguimos en el concurso de Tineo una pequeña inyección de moral, al ganar mejor joven golden retriever y mejor jóven del grupo, muy cerquita de quedar bien en el BIS, pero lo más importante el buen comportamiento del peque, y sobre todo el día que pasamos en Tineo.
Jueces:
- Ana Paola Díaz Esteban (BIS)
- Luz María Méndez González

- Pablo Casal Quesada (Raza y grupo)

74.ª Exposição Canina Internacional do Norte (Porto Winner 2012)
75.ª Exposição Canina Internacional do Norte (CAC-QC)
28 y 29 de Enero de 2012

28 de Enero de 2012
Shining Smile de Ria Vela (Saske) Muy Bueno. Nuestra primera participación en clase jóvenes. La verdad que el pequeñajo se portó muy bien, pero en este caso fui yo quien le llevo mal sobre todo en la carrera. Lo más importante es que aprendimos muchas cosas y seguiremos entrenando para no cometer esos errores que aún tenemos!
Juez de Raza: D. Tamas Jakkel (HU)

29 de Enero de 2012
Shining Smile de Ria Vela (Saske) Muy Bueno. Nuestro segundo día estuvo lleno de altibajos, un pequeño percance la noche anterior nos hizo ponernos nerviosos para el segundo día de la exposición de Porto, algo que llevamos al ring. El peque se portó bien, pero mantenerlo todo el rato posado hizo que se cansara y cuando el juez llegó a nosotros Saske se tumbó, contentos con lo aprendido y un poco tristes por no conseguir ese excelente que tanto nos gustaría!
Juez: D. Ronald James (UK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario